Su navegador no acepta javascript
26 de abril de 2019
Agenda de Eventos
Almanac Almanac
 

Saluda del Alcalde

Imagen

Los avances técnicos en el campo de las comunicaciones cada vez reducen más las distancias, nos acercan a las personas y nos invitan a participar en la palabra, la imagen y la escritura en cualquier punto del mundo.
El Ayuntamiento de Marchal, con esta página en Internet, abre una ventana por la que asomarse a la realidad de este pueblo, a la verdad de esta tierra que le recibe con amistad, respeto y nuestro más sincero cariño. La información es un medio primordial e indispensable en nuestro tiempo. En este contexto se enmarca esta página, que pretende ser vehículo por medio del cual daremos a conocer la actualidad del ámbito municipal en sus múltiples facetas.
Marchal es un pueblo emprendedor y con una gran capacidad de trabajo para aportar propuestas e intercambios de contenido en la red. En este sentido, nos disponemos como administración local a brindarles una amplia y atractiva oferta que les permita llegar hasta aquí, hasta el municipio de Marchal.
En esta vía veloz que es Internet, el Ayuntamiento de Marchal les invita a aminorar las distancias y a abrir esta página para compartir con nosotros un nuevo espacio.
Le invitamos a navegar en un campo virtual en el que haremos fácil su estancia entre nosotros, en gran lugar para el turismo rural, la cultura, el deporte, sus paisajes, sus cuevas y sus cárcavas, recientemente declaradas Monumento Natural. Estamos seguros que la realidad será mas explícita y la amistad que nos mueve la mejor bienvenida que le damos a nuestro pueblo, MARCHAL.

¡VEN Y CONÓCENOS!

Juan Manuel García Segura. Alcalde de Marchal

Firma